miércoles, 15 de septiembre de 2010

MESA DIRECTIVA 2010-2011

JUNTA GENERAL DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESC. PRIM. MARTIR DE CHINAMECA C.T. 21DPR2204R, SAN NICOLAS TENEXCALCO, CHIETLA, PUE.
MARIA DE LA PAZ TAPIA PACHECO, RAQUEL MELCHOR RODRIGUEZ, MARIA DE LA LUZ RAMIREZ, ANTELMO MELCHOR TLATENCHI

COMITE DE PARTICIPACION SOCIAL 2010-2011
PROFR. GRACIANO MORENO GARCIA, ADELINA VARGAS RODRIGUEZ, IRENE FLORES CANTU, PROFR. ALFONSO CESAR AMIGON AVILA, PROFRA. BERNARDA ENRIQUEZ AGUILAR, MARIA DE LA PAZ TAPIA PACHECO, LAZARO ROJAS RODRIGUEZ, MIRNA GONZALEZ SORIANO, ROSA MARTINEZ ESPINOZA, REYNA GOMEZ MARTINEZ, LUMINOSA CONTRERAS RODRIGUEZ, ANTELMO MELCHOR TLATENCHI, ROBERTA RIOS AGUILAR, PROFRA. ELVIRA CARMEN LOPEZ PEREZ, ANABEL ESCOBAR RAMIREZ, CECILIA CLARITA CAZARES ROJAS

EL DIRECTOR DE LA ESCUELA INFORMO A LA ASAMBLEA Y AL COMITE DE PARTICIPACION SOCIAL LA IMPORTANCIA QUE TIENEN PARA LOGRAR UNA MEJOR COMUNICACION Y DESARROLLO SOCIAL ENTRE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA,
LAS SESIONES QUE TENDRA EL CONSEJO SERAN.
1ª GESTIONES PARA LA INCORPORACION PARA PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES Y LOCALES 8 DE OCTUBRE DE 2010, 11:30 HRS.
2ª CONOCER LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES QUE REALIZA LA AUTORIDAD EDUCATIVA,12 DE NOVIEMBRE DE 2010, 11:30 HRS.
3ª CONOCER EL MONTO Y DESTINO DE LOS PROGRAMAS FEDERALES , ESTATALES Y LOCALES,18 DE FEBRERO DE 2011, 11:30 HRS.
4ª ELABORAR UN INFORME DE TRANSPARENCIA, 3 DE JUNIO DE 2011, 11:30 HRS
ASISTIERON 66 PADRES DE FAMILIA O TUTORES MAS 8 PERMISOS DE UN TOTAL DE 92
ASPECTO DE LA REUNION GENERAL
SALUSTRIA SOSA, LETICIA CAZARES PONCE, ELFEGA CAZARES PONCE, TEODORA RODRIGUEZ, BERTHA HERANDEZ H., MATILDE OSORIO, ANGELA CAZALES, PAULINA RIVERA, VICENTE TLATENCHI, BEATRIZ DE LA ROSA, EVA HERMILA SOSA.
PROFRA. MARIA CARLOTA RODRIGUEZ ROJAS, ARACELI TAPIA, ANTELMO MELCHOR, EDITH TORRES, MIRNA GONZALEZ
ORLANDO HERNANDEZ, LUMINOSA CONTRERAS, IRENE FLORES, APOLONIA RODRIGUEZ, TANIA HUERTA
LOS PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA PRIM. MARTIR DE CHINAMECA C.T. 21DPR2204R, SE COMPROMETIERON A TRABAJAR EL PROYECTO DE LECTURA Y LAS ACCIONES A REALIZAR DE MANERA INMEDIATA SON:
APOYAR A AUS HIJOS EN LA LECTURA DE TAL MANERA QUE LES LEAN UN PARRAFO DIARIO DE UN LIBRO, REVISTA, O CUALQUIER DOCUMENTO, Y DESPUES SE LO COMENTEN PARA VER QUE ENTENDIERON DE LA LECTURA, DE ESTA MANERA ESTAREMOS BUSCANDO MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN TODOS LOS ALUMNOS, YA QUE ES UNA ACCION QUE SE REALIZARA CON TODOS LOS ALUMNOS DE TODOS LOS GRADOS.
SEGUNDA ACCION QUE SEA EL PADRE DE FAMILIA EL QUE LE LEA A SUS HIJOS AL MENOS ENTRE 5 Y 10 RENGLONES DIARIOS DE CUALQUIER LECTURA, Y DESPUES LES PREGUNTEN DE QUE TRATO CON LA MISMA FINALIDAD MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA.
TERCERA ACCION LOS MAESTROS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON ESTE PROYECTO Y REALIZAREMOS TODAS LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA QUE NUESTROS ALUMNOS LEAN Y COMPRENDEN LO QUE LEYERON.
CUARTA ACCION. COMO ESTO LO VAMOS A PLATICAR CON TODOS LOS QUE NOS QUIERAN ESCUCHAR SOBRE LO QUE HACEMOS EN LA ESCUELA TODOS LOS PADRES SE COMPROMETEN A RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE LES HAGAN DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA DE COMO ESTAN APOYANDO A SUS HIJOS CON LA LECTURA Y SI LO HACEN DEL DIARIO, ESTO PARA QUE NO SEA UN PROYECTO QUE SOLAMENTE SE PLATICA, LO MAS IMPORTANTE QUE LO LLEVAMOS A LA PRACTICA.
EN LA ESC. PRIM. MARTIR DE CHINAMECA DURANTE ESTE CURSO ESCOLAR 2010 -2011, BUSCAREMOS JUNTOS MEJORAR NUESTRAS ACTITUDES, EN TODO LO QUE PENSAMOS, DECIMOS Y HACEMOS, YA QUE ESTAS SIEMPRE REPERCUTEN EN NUESTRA VIDA EMOTIVA Y, POR ENDE CON QUIENES INTERACTUAMOS.
CUANDO COMO MAESTROS TRIUNFADORES Y COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD COMETEMOS UN ERROR DECIMOS: "FUIMOS NOSOTROS QUIENES NOS EQUIVOCAMOS", Y APRENDEMOS DEL ERROR,
PERO CUANDO SE EQUIVOCA ALGUIEN QUE NO SIENTE PASION POR SU LABOR, DICE: "NO FUE MI CULPA"
UN EXCELENTE MAESTRO TRABAJA FUERTE E INTELIGENTEMENTE, Y AUN ASI LE QUEDA MAS TIEMPO,
UN PROFESOR ESTA SIEMPRE OCUPADO PARA HACER LO NECESARIO.
UN EXCELENTE MAESTRO ENFRENTA, RAZONA Y SUPERA EL PROBLEMA.
UN PROFESOR LE DA VUELTAS Y NUNCA LOGRA PASARLO
UN EXCELENTE MAESTRO SE COMPROMETE Y ACTUA EN CONSECUENCIA.
UN PROFESOR HACE PROMESAS PERO NO ACTUA, Y SACA DISCULPAS PARA NO HACERLO.
UN EXCELENTE MAESTRO DICE ANTE LA TAREA CONCLUIDA: "SOY BUENO, PERO PUEDO SER MEJOR".
UN PROFESOR DICE. YO NO SOY TAN MALO COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS.
UN EXCELENTE PROFESOR ESCUCHA, COMPRENDE Y RESPONDE DE FORMA PROACTIVA.
UN PROFESOR SOLO ESPERA HASTA QUE LE TOQUE SU TURNO PARA HABLAR Y SER REACTIVO A LO QUE LOS DEMAS DICEN.
UN EXCELENTE PROFESOR RESPETA Y ESCUCHA A TODAS LAS PERSONAS, APRENDE DE ELLAS.
UN PROFESOR SE RESIENTE CON LOS QUE SABEN MAS QUE EL Y TRATA DE ENCONTRALES DEFECTOS.
EN EXCELENTE PROFESOR SE SIENTE RESPONSABLE POR SU TRABAJO.
UN PROFESOR NO COLABORA Y SIEMPRE DICE: "YO ESTOY CUMPLIENDO CON MI TRABAJO"
UN SER EXCELENTE COMPARTE ESTE MENSAJE CON TODOS SUS AMIGOS
UN SER ... LO GUARDA SOLO PARA SI MISMO.
Y RECUERDEN: NO SE VALE DECIR "HACEMOS LO MEJOR QUE PODEMOS"
PARA TRIUNFAR, HAY QUE HACER LO NECESARIO.
EL DIRECTOR DE LA ESCUELA:
PROFR. GRACIANO MORENO GARCIA.

No hay comentarios: